SOBRE MI
Me llamo Zara Castro, soy Licenciada en Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda. Priorizo manifestar mi lado creativo, y estudiar esta carrera me permitió lograrlo ampliamente. Vivo con inquietud, adelantandome a lo que está por venir. Soy responsable, disciplinada y organizada. Me desempeño muy bien a la hora de trabajar en equipo, ejerzo un liderazgo positivo y me considero extrovertida, comprometida y transparente. 
Nací en la provincia de San Luis. Resido en Merlo, una ciudad muy pequeña al pie de la sierra de los Comechingones. Me encanta el contacto con la naturaleza y proyecto viajar por nuestro país. Disfruto ser atenta y detallista con mi entorno. Pienso que cualquier plan es mejor si tenes con quien compartirlo. 
Como Licenciada en Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda me dedico a la configuración de imagen de moda. Cuando me refiero a moda, necesito clarificar que la industria del vestir es una de las múltiples industrias de la moda, pero no la única. Esta debe ser entendida como un fenómeno cultural macro que posee una dinámica de renovación constante, que tiene la capacidad de incidir en la gestión de la sociabilidad contemporánea, que colabora en la conformación de identidades socio individuales. De este modo, mi labor como profesional se concentra en tres grandes áreas: estilismo y/o producción de Moda, trend forecasting (análisis e interpretación de tendencias estéticas de consumo en distintos ámbitos y/o universos) y curaduría de exhibición en moda (desarrollo y gestión de desfiles, intervenciones, performances, vidrieras, fashion film, etc.)
Integro saberes de tres grandes dimensiones principalmente: marketing, comunicación y diseño.
Mi abordaje del diseño es desde una concepción proyectual transversal, lo cual me permite intervenir y concebir productos de distinta naturaleza, teniendo a la moda como objeto de estudio. Centrándome en estilos, estéticas y tendencias, pronosticando futuros escenarios de consumo e identificando lo nuevo. Contando no solo con un soporte práctico sino también teórico, que me permite gestar abordajes argumentativos que muchas veces la moda y sus manifestaciones demandan.